"El que hiciere el hoyo caerá en él; y el que aportillare el vallado, le morderá la serpiente". Eclesiastés10:8
Normalmente el cristiano está cercado para que los demonios no puedan entrar en él. Los que no son cristianos también están protegidos hasta el punto que el Señor no permite que los demonios violen su libre albedrío. Así que, en ambos casos, tiene que abrirse un boquete en el vallado protector para que los demonios puedan entrar en la persona y habitar en sus cuerpos. Creo que a ese "aportillar vallado" es que se refiere el pasaje bíblico arriba citado.
A través de la Biblia, a los demonios se les menciona como serpientes y escorpiones. Jesús mismo dijo:
"He aquí, yo os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo..." Lucas 10:19
El pecado abre un boquete en el vallado protector, y muchas veces esto permite que un demonio entre en la persona que comete el pecado. A tales boquetes yo los llamo puertas.
La Biblia es clara. Cualquier trato con Satanás abre una puerta en la vida de la persona por la que puede pasar el poder satánico y la infección demoníaca.
"Mi pueblo fue talado, porque le faltó sabiduría..."
Oseas 4:6
Toda persona debe estar consciente de posibles puertas en su vida. Pero es también importante que se entiendan lo que son esas puertas para hablar del evangelio a los demás con efectividad. Muchos no pueden aceptar a Cristo cuando se lo presentamos porque su voluntad y su mente están literalmente atados por los poderes de las tinieblas debido a alguna puerta que en el pasado o en el presente se abrió en su vidas.
"Que si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto: en los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios". 2 Corintios 4:3, 4
Este es un principio muy importante al atender los asuntos de nuestro Padre y hablar del evangelio de Jesucristo a otras personas. Muchos están literalmente atados por espíritus demoníacos, desde adentro o desde afuera, y no tienen libre albedrío. No pueden decidir aceptar a Jesucristo como Salvador y sus mentes están similarmente cautivas y no pueden entender el mensaje del evangelio. Como dice el pasaje arriba citado, "el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos para que no les resplandezca la lumbre del evangelio".
Puertas del ocultismo
Cualquier roce con el ocultismo, por ligero o breve que sea, es una puerta. Me refiero a cosas como mirar el horóscopo, visitar por curiosidad a una adivina, lectora de hojas de te o quiromántica, etc.
Una simple visita por curiosidad a una sesión espiritista basta para afectarnos el resto de la vida. Lo mismo resulta de estudiar libros de las artes ocultas, jugar con la ouija, probar nuestra percepción extrasensorial, practicar experiencias síquicas, proyección astral y magias de cualquier tipo. Las oraciones con velas, los encantamientos de cualquier tipo, la levitación, mover objetos sin tocarlos físicamente, o consultar medium o espiritistas para tratar de encontrar algo perdido.
Muchos cristianos participan sin saberlo en rituales de la brujería. Se trata con frecuencia de "magia blanca" y recitan salmos o ciertos pasajes bíblicos a la vez que emplean una combinación de aceite y sal. Recuerde, la sal se usa en numerosos rituales ocultistas. La sal jamás se usa en las prácticas bíblicas. En la Biblia la sal se menciona como símbolo, pero no se usa al bautizar, ni al ungir, etc. Cuando se usa sal de esa manera es siempre ocultismo. Cuando alguien le diga que use sal o velas en ritualismos en los que hay oraciones y recitación de pasajes bíblicos, ¡cuidado!
Están tratando de enredarlo en rituales ocultistas, por inocentes que parezcan.
Otra cosa de la brujería que los cristianos usan sin saber son las hierbas. Muchos herboralios y sus dueños practican la brujería. Echan encantamientos a las hierbas, y por eso dan tan buenos resultados. Dios nos ha dado varias hierbas que tienen cualidades medicinales. Pero si usted desea emplear alguna hierba como medicina, le recomiendo mucho que la cultive usted mismo. Casi todas las que se compran por ahí han sido usadas en algún tipo de ritual. Lo mismo puede decirse de muchas de las tiendas de alimentos salutíferos. Un gran número de las tiendas de alimentos salutíferos pertenecen o son administradas por gurus hindúes. Los principales maestros de yoga nos dicen que sus alimentos están preparados por yoguis que hacen las meditaciones necesarias para que los alimentos lleven las "debidas vibraciones" para realzar la "espiritualidad" del que los come. Cuidado, que esas "debidas vibraciones" no son otra cosa que demonios.
Otra rama de la brujería en la que los cristianos participan es en "liberar espíritus". En muchas iglesias se enseña a la gente a atar en el nombre de Cristo, por medio de la oración, a espíritus malignos presentes. Esto es bíblico.
Sin embargo, se enseña también a elevar oraciones como:
"Libero los espíritus de revelación, paz, amor, etc." Sólo hay un Espíritu Santo. La revelación es un don del Espíritu Santo; la paz, el amor, etc., SOn frutos del Espíritu Santo.
¡Los espíritus de amor, paz, etc., son demonios! Los que practican la magia blanca y los seguidores de la Nueva Era están siempre liberando espíritus. También, muchas iglesias enseñan oraciones para hacer rebotar la brujería hacia quien la echó. ¿Cómo puede justificarse esto con la Biblia?
"Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian". Lucas 6:28
Los cristianos no envían demonios a nadie. Esto es brujería. Una maldición de una bruja es un demonio. Hay cristianos que llegan a decir:
"Devuelvo esa maldición multiplicada por siete".
Lo que hacen con eso es ordenar que otros siete demonios regresen a quien los envió. ¿Qué clase de testimonio es éste? Lo que pensará la bruja que los envió es que se ha encontrado con una más fuerte que ella.
"Devuelvo esa maldición multiplicada por siete".
Lo que hacen con eso es ordenar que otros siete demonios regresen a quien los envió. ¿Qué clase de testimonio es éste? Lo que pensará la bruja que los envió es que se ha encontrado con una más fuerte que ella.
También, he oído a pastores y a "cristianos" que oran de la siguiente manera:
"Suelto espíritus de confusión y tormento contra tal persona hasta que se vuelva al Señor".
"Suelto espíritus de confusión y tormento contra tal persona hasta que se vuelva al Señor".
Otra vez, los únicos espíritus de confusión, tormento, etc., que existen son demonios. No hay justificación bíblica alguna para que un cristiano lance demonios a otra persona.
Tenemos que cuidarnos de no hacer todo lo que se nos enseñe, porque si no, caemos en la trampa de practicar la brujería.
Otra trampa para cristianos son las cuestiones de visualización. Las prácticas de la visualización pueden abrir puertas al espíritu del mundo y establecer contacto con demonios. Puede que el cristiano esté completamente ignorante de lo que sucede y piensa que es el Espíritu Santo cuando la realidad es que se esté comunicando con un espíritu inmundo. Vea el capítulo 16 en cuando a más detalles sobre este problema.
Las puertas de la Nueva Era
El yoga es a menudo una puerta que descuidamos. El propósito del yoga es "conectar" o "ayuntar" con el dios hindú Brahmán. El yoga no es sólo ejercicio físico. Es imposible separar el yoga de la religión hindú porque el yoga es religión. Nunca lo enseñan sin enseñar a la vez meditación, salud mental, etc. El propósito del yoga kundalínico, por ejemplo, es despertar y dominar las fuerzas kundalínicas. Literalmente, "kundalini" quiere decir "serpentino" y es el nombre de una diosa hindú simbolizada por una serpiente con tres anillos y medio que duerme con la cola en la boca. Se dice que esta serpiente reside en el cuerpo humano cerca de la base de la columna vertebral. Cuando se le estimula con el debido control da fortaleza, poder y sabiduría, además de muchas habilidades síquicas, aun la de sanar milagrosamente. Esta fuerza no es más que un demonio.
En los departamentos de terapia física se enseña abiertamente el yoga kundalínico para la reducción de la presión arterial y una amplia variedad de otras anormalidades médicas. Esta es sanidad demoníaca. El yoga tantra se ha vuelto muy popular entre los profesionales de la medicina y los altos gerentes de empresa de Europa y los países escandinavos. El yoga tantra es satanismo puro, con sacrificios humanos y todo. Los maestros del yoga tantra hablan mucho de varios poderes, vibraciones y energías, que en realidad son demonios.
Algunos maestros de yoga están en sí engañados y no comprenden que lo que están enseñando es 'hinduismo. Pero no tienen excusa. Ni tampoco sus estudiantes. Debemos siempre analizarlo todo y estar seguros del significado exacto de los términos que se emplean en cualquier tipo de actividad.
La meditación es algo que no se entiende mucho. Se enseñan tantas formas de meditación que es imposible enumerarlas. Sin embargo, hay algunos principios básicos que podemos observar fácilmente. Todas las meditaciones de corte oriental tienen como propósito la "autopercepción" y obtener una más elevada conciencia de un mismo. La "autopercepción" es en realidad el proceso mediante el cual uno aprende a dominar su espíritu. Se logra un grado más alto de autopercepción a medida que la persona empieza a comunicarse con los diferentes espíritus demoníacos. Muchas veces la gente tiene un demonio particular al que llama "guía" o "consejero".
En la Biblia hay varias referencias a la meditación, pero hay una gran diferencia entre la meditación que es de Dios y la meditación satánica. Una de las principales referencias a la meditación la hallamos en Josué:
"El libro de aquesta ley nunca se apartará de tu boca: antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien". Josué 1:8
Deseo recalcar que la meditación a que se refiere este pasaje abarca la activa lectura, aprendizaje y memorización de la ley que Dios entregó a los israelitas. Josué debía aprenderse la ley de tal manera que llegara a ser parte de él mismo. David siguió el mismo principio, y lo menciona en el Salmo 119:
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado: no me dejes divagar de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti".
Salmo 119:9-11
Aquí de nuevo, David estaba haciendo algo en forma activa: aprender y memorizar la ley de Dios para no apartarse de ella. En ninguna parte de la Biblia se habla de meditación pasiva. La meditación satánica es pasiva.
Satanás quiere que los hombres pongan la mente en blanco, que intenten quitarse de la mente cualquier pensamiento.
Esto abre directamente las puertas a la influencia demoníaca, porque en realidad Dios nos manda a sujetar nuestros pensamientos, [no a dejar la mente en blanco! Si uno no controla su mente, ¡Satanás lo hará!
"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, (porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;) destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios, y cautivando todo intento a la obediencia de Cristo".
2 Corintios 10:3-5
"Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera..." Isaías 26:3
Estos pasajes demuestran claramente que la orden que se nos da es que mantengamos nuestros pensamientos bajo sujeción, no que dejemos la mente en blanco. Cualquier enseñanza sobre meditación que diga que hay que dejar la mente en blanco, limpia de todo pensamiento, o que hay que estar repitiendo ciertas frases para poder dejar la mente en blanco, procede de Satanás.
"[Jesús les dijo]Y orando, no seáis prolijos, comolos Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos..." Mateo 6:7
El Control Mental Silva, la hipnosis y muchas formas de autohipnosis son prácticas en el movimiento de la Nueva Era, a través de nuestro sistema escolar, en la medicina, y hoy día se enseña en todas las grandes corporaciones. Todos estos incluyen meditaciones para despejar la mente, con lo que la persona queda abierta al influjo de los demonios. En muchos casos, como en el Control Mental Silva, la gente llega a conocer espíritus guías llamados "consejeros" o cualquier otra cosa. Se enseña que esos "consejeros" existen en lo más profundo de nuestra mente y personalidad, partes' "inconscientes" de la mente acsequibles sólo mediante técnicas especiales. Todo es una mentira. Tales técnicas ponen a la gente en contacto directo con los demonios.
En casi todos los supermercados en los Estados Unidos venden grabaciones "subliminales" sobre una amplia variedad de tópicos como bajar de peso, relajación, alivio de la tensión, autoimagen positiva, y así, ad infinitum, Todas estas grabaciones tienen sonidos repetitivos que ayudan al oyente a dejar la mente en blanco. Al dejar la mente en blanco, la persona se abre a cualquier mensaje oculto en la grabación, mensajes que son sugestiones demoníacas que disponen a la persona para el control demoníaco directo.
La acupuntura es una forma de curación demoníaca. El propósito de la acupuntura es precisamente despertar las fuerzas kundalínicas para efectuar la sanación de la persona.
La biorreacción (biofeedback en inglés) es extremadamente popular en muchas clínicas del dolor y se emplea para regular los dolores de cabeza y la presión arterial. La biorreacción produce el mismo estado de "conciencia modificada" (o sea, contacto con el mundo espiritual) que las diversas formas de meditación y autohipnosis. Adiestra a la persona para que domine su cuerpo espiritual, el que a su vez domina el cuerpo físico.
Otra vez, esto es cura demoníaca.
La autohipnosis está penetrando mucho en varios sistemas escolares públicos. Sé de un grupo de padres cristianos que han apelado a las cortes para que eliminen esas prácticas de las escuelas públicas. Han demostrado que sin lugar a duda los diferentes métodos que se están enseñando son más hinduismo que ciencia, pero no han logrado cambiar el currículo escolar. Los padres tienen que interrogar a sus hijos cuidadosa y frecuentemente sobre lo que están aprendiendo en la escuela. La práctica del yoga es muy común desde el primer grado porque facilita el control del alumno en el aula.
La visualización es también una técnica común en los diferentes cursos sobre el control de la mente de la Nueva
Era. Creo que la visualización es la piedra angular para establecer contacto con el mundo espiritual. Se usa intensamente en el Control Mental Silva y en varias formas de meditación, especialmente para la curación síquica. Todo esto abre las puertas a los demonios.
Puertas de la niñez
Los demonios parecen hacer un esfuerzo determinado a establecer contacto en la vida de cada niño en su temprana edad. Casi todas las personas han tenido algun acontecimiento "extraño" en sus primeros años que obviamente es demoníaco. Por lo general es una pesadilla muy vívida que no parecía ser un sueño. Veamos unos ejemplos.
Jim recuerda claramente un incidente a los cuatro o cinco años de edad. Su cuarto tenía un librero de seis pulgadas que cubría dos paredes. Una noche despertó y sintió algo extraño en el cuarto. Sentado en la cama veía "criaturas" a lo largo de los estantes. Tenían un fiero aspecto y le lanzaban flechas.Se aterrorizó tanto que corrió al cuarto de sus padres. Esa fue la única vez que recuerda acostarse en la cama con sus padres. Sus padres no eran cristianos y simplemente tomaron el incidente como una pesadilla infantil.
El caso de Jenny fue un poco diferente. Sus padres no eran cristianos y había heredado una cantidad de demonios a los que hubo que hacer frente ya de adulta, después de su conversión. Puede recordar bien un incidente cuando tenía como cuatro años. Un "monstruo verde" apareció de pronto una noche y atravesó su cuarto. No la asustó mucho.
Recuerda muy bien que aquella "cosa" caminó y se dirigió por el pasillo hasta el cuarto dé sus padres. Sus padres no se despertaron. Cuando lo contó al siguiente día, le dijeron que no era más que un sueño.
Juan siempre supo que había engendros de maldad en el closet de su cuarto en una casa en la que vivió siendo niño. No podía dormir si no cerraba la puerta del closet.
Susan comenzó a ver un "bulto negro" que entraba al cuarto de noche y le halaba las sábanas de la cama. Muchas veces las sábanas aparecían desgarradas. Susan había heredado muchos demonios, por lo que no la asustaba el "bulto negro". Más bien se enojaba con él porque al siguiente día la madre la castiga la por arruinar las sábanas. Dice que pronto comenzó a hablarle y a preguntarle por qué la metía en problemas con su madre. Su respuesta fue que no debía preocuparse, porque la iba a ayudar a "cobrárselas" de su madre por castigarla injustamente. Susan ingresó muy joven en el satanismo, y con facilidad y rapidez establecía contacto con los diferentes demonios.
Judy tenía padres cristianos que no estaban alerta. A los tres o cuatro años de edad empezó a despertar de noche y ver una figura negra de pie junto a su cama. Al principio se aterrorizaba, pero sus padres invariablemente le decían que era un sueño. Finalmente, comenzó a hablarle a la figura y pronto le perdió el miedo. Judy tenía una abuela que era bruja, y en su temprana adolescencia anduvo metida en brujería y establecía contacto con demonios. Pasados los treinta años de edad aceptó a Jesucristo. ¿Cuál hubiera sido el curso de su vida si sus padres hubieran estado lo suficientemente alertas para frenar el contacto con los demonios en su temprana edad?
Steve es otro niño que tuvo experiencias demoníacas a temprana edad. Al despertar sentía que un espíritu malo estaba bajo su cama. Cuando trataba de moverse o llamar quedaba paralizado. Desde niño fue bien rebelde, y experimentó la misma parálisis demoníaca más tarde al tomar drogas en la calle. Tuvo que recorrer un largo camino para alcanzar liberación en Jesucristo. Otra vez, ¡qué hubiera sucedido si sus padres hubieran sido cristianos y hubieran protegido al niño con el poder de Jesucristo? Quizás Steve no hubiera sido tan rebelde y hubiera aceptado a Cristo en su temprana edad, lo que le hubiera evitado tanto dolor y tristeza.
Una vez que comprenden que lo que muchas veces parece un sueño o pesadilla es una experiencia real en el mundo espiritual, pueden orar y ungir al niño. Ungir al niño y ungir y sellar el cuarto suele resolver el problema. Los padres deben orar con sus hijos todas las noches al acostarse, y pedirle al Señor que nos escude y proteja durante la noche. Tenemos que estar alertas al contacto de los demonios con nuestros hijos.
No es casualidad que los programas infantiles del sábado en la mañana y muchos juguetes contengan réplicas de demonios. Tales juguetes predisponen al niño para la aparición de demonios y los hacen receptivos al contacto con ellos. Cuando un niño juega con tales juguetes y se imagina las figuras en acción, muy fácilmente comienzan a establecer contacto con el mundo espiritual.
Padres, tomen nota. Si su hijo teme acostarse porque hay algo "en el closet" o "bajo la cama", puede estar teniendo contacto con el mundo espiritual. Enséñele a orar que Jesús lo proteja y enséñele a reprender en el nombre de Jesús a cualquier cosa que lo asuste.
Los niños pueden aprender a batallar espiritualmente en su temprana edad. Tienen una fe tan simple que el Señor puede obrar poderosamente en sus vidas.
Los niños pueden aprender a batallar espiritualmente en su temprana edad. Tienen una fe tan simple que el Señor puede obrar poderosamente en sus vidas.
Un excelente ejemplo de contacto infantil con los demonios lo hallamos en The Beautiful Side ofEvil (El lado bello del mal), de Johanna Michelson. Johanna veía espíritus en su cuarto desde que era niña. Aquellos demonios la estuvieron atormentando muchos años. ¡Cuánto tormento se hubiera evitado si sus padres hubieran sabido como protegerla!
La puerta de la herencia
Los demonios y los lazos demoníacos se heredan. La puerta de la herencia a menudo la pasamos por alto.
Tenemos que tener en mente que cualquier pecado que no hayamos colocado bajo la sangre de Cristo da base legal a Satanás.
Hay numerosas referencias en el Antiguo Testamento a que el pecado de los padres pasa a los hijos. Algunas las hallamos en Exodo 20:5, 34:7, Números 14:18, Deuteronomio 5:9
También hallamos que cada vez que había algún avivamiento importante en Israel, el pueblo se reunía a ayunar y orar no sólo para confesar sus propios pecados, sino los pecados de sus padres. Por ejemplo:
"Y el día veinticuatro del mismo mes se juntaron los hijos de Israel en ayuno, y con sacos, y tierra sobre sí, y habíase ya apartado la simiente de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades [pecados y obras malas] de SUB padres". Nehemías 9:1-2
Hallamos otras referencias en 2 Crónicas 29:1-11 durante el reinado de Ezequías, 2 Crónicas 34:19-21 y muchos otros lugares.
El pecado de nuestros antepasados tiene un gran efecto sobre nuestras vidas por eso es necesario cerrar la puerta de la herencia mediante oración, confesión y el poder limpiador de la sangre de Jesucristo. Ciertas habilidades y demonios pasan de generación en generación. Un ejemplo de esto que es comúnmente aceptado es el don de leer el vaso de agua.
Cualquier involucramiento en el ocultismo es especialmente dañino; como también lo es cualquier adoración de ídolos, lo que en realidad es adoración de demonios (1 Corintios 10:1421), cualquier infecci6n demoníaca, cualquier juramento de los padres o antepasados que compromete a los descendientes, como la mayoría de los juramentos del ocultismo, el paganismo, el mormonismo y la masonería.
La puerta de los juegos
Uno de los principales instrumentos de Satanás hoy en día son los juegos fantásticos en que la persona participa y que son tan populares. Satanás está usando estos juegos para formar un vasto ejército de entre los j6venes más inteligentes de los Estados Unidos, ejército que el Anticristo podrá aprovechar para tomar las riendas en un instante. Al participar en estos juegos, la gente puede ser controlada por demonios sin siquiera darse cuenta. En muchos estados tales juegos son usados como parte del plan escolar para los estudiantes más inteligentes del quinto grado en adelante.
La mayoría de las universidades utilizan el juego Mazmorras y dragones como parte del currículo en los cursos de psicología. Lajustificaci6n que se da es que los estudiantes se benefician participando y asumiendo papeles. Casi todas las escuelas tienen clubes extracurriculares en los que se juegan estos juegos. En esencia, tales juegos son cursillos relámpago de brujería. Desafortunadamente los partici-pantes no lo llegan a saber sino hasta que es demasiado tarde.
La mayoría de los juegos tienen un líder que planea cada juego. El juego es una aventura en la que se libran batallas con varios "monstruos" y "seres", cada uno con ciertas habilidades y características. Hay numerosos manuales con ilustraciones y muchos detalles sobre las habilidades de los diferentes caracteres. Los jugadores deben "visualizar" mentalmente la acción del juego. Mientras mejor "vean" la acción y se anticipen a las jugadas de los diferentes "monstruos" y demás jugadores, más avanzado está uno en el juego.
Lo que la gente no comprende al principio es que esos monstruos son demonios de verdad. Las deidades que sirven son también demonios. Lo que creen visualizar mentalmente lo están viendo en el mundo espiritual. Mientras mejor puedan "ver" el juego, más en sintonía están con el mundo espiritual. La imaginación es puente para entrar en contacto con el mundo espiritual.
Pregunte al jugador si ha invocado a su deidad para que le ayude en el juego. Si lo ha hecho, se sabe que está infectado por demonios porque ha invocado la ayuda de un dios demoníaco.
Uno de los más codiciados papeles en estos juegos es el' del clérigo. Un clérigo tiene acceso a todo tipo de poderes, sortilegios y conjuros. Sin embargo, debe servir a una deidad determinada. Averigüe su relación con esa deidad. Así tendrá una idea de cuán "atado" está por su grado de obediencia a la deidad.
No olvide que la mayoría de las personas que juegan estas cosas no saben de demonios. Sólo saben del "poder" de las entidades dentro del juego y pronto descubren que esos poderes son efectivos también fuera del juego. A menudo se refieren al mundo espiritual como las "tercera" o "cuarta dimensión". Hay que explicarles lo que dice la Biblia de esas "otras dimensiones" y los poderes que hay en ellas.
Puertas a través del sexo
Cualquier participación en perversiones sexuales abren directamente a la persona al influjo demoníaco. La Biblia es clara. al señalar que las siguientes cosas son pecado: relaciones sexuales con personas del mismo sexo con animales, con cualquier otro que no sea el cónyuge', con demonios. Cualquier relación sexual con uno que no sea el esposo o esposa de uno casi siempre resulta en infección demoníaca. La pornografía también abre puertas a los demonios.
Por eso es que Dios ha dado a Su pueblo tantos mandamientos en cuanto a la pureza sexual. Es para protegernos de este medio de infección demoníaca. Las violaciones y asaltos sexuales violentos, particularmente contra niños, es una puerta que he encontrado muchas veces en mi práctica médica. Han resultado en la entrada de algunos de los demonios más fuertes a los que me he enfrentado. Particularmente fuertes son los demonios a raíz . de actos de sadomasoquismo. El incesto siempre conduce a la infección demoníaca.
Muchos padres envían a sus hijos a aprender artes marciales para darles la oportunidad de interactuar con otros niños y de adquirir confianza propia. El judo y el karate parecen ser ejercicios y disciplinas inofensivas. Un deporte, digamos.
Tristemente no es eso sólo. Estas artes se desarrollaron en una cultura saturada de adoración demoníaca y la destreza que ofrecen se basa en poderes demoníacos. Cualquier cosa por encima de los más elementales niveles siempre encierra interacción con demonios.
En el Oriente, después de cada práctica, el maestro y los estudiantes se inclinan ante lo que llaman "dios-estante". (Es un estante en el que colocan estatuas de diferentes dioses demoníacos.) Generalmente este tipo de adoración de demonios no es tan abierta en el hemisferio occidental. Sin embargo, en el judo y el karate es mucho más que inclinarse ante el dios-estante. También, el maestro es considerado un señor que los estudiantes también adoran. Por eso se inclinan ante el maestro al comienzo de cada sesión. Tal genuflexión es un acto de adoración, y se practica en todas las formas de adoración de las religiones orientales.
La realidad es que nadie recibe un cinturón café sin inclinarse ante los dioses demonios de alguna manera. En el Hemisferio Occidental se disfrazan esas ceremonias, pero las celebran de todos modos. Nadie puede recibir un cinturón negro sin saber que está usando "poderes" de cierto tipo. En el Oriente, la gente sabe bien que invocan los poderes de sus dioses.
Los diferentes gritos que se enseñan y emplean en las artes marciales son ciertas formas de conjuros. Si se fija verá que los que practican las artes marciales emiten tales alaridos o gritos.
Los diferentes movimientos de las manos cuando los contrincantes están cara a cara, así como los movimientos de las manos durante la práctica o el combate, son conjuros. Los conjuros se expresan con "señales" de las manos como las que emplean los sordomudos. Desde tiempos inmemoriales se han empleado señales manuales y corporales para invocar a los demonios. Las estrellas del llamado rock pesado (Heavy Metal Rock) usan intensamente estos recursos.
La mayoría de las personas 'ya están infestadas de demonios cuando llegan al cinturón café. Esos demonios en particular rara vez se manifiestan fuera de las artes marciales, con una excepción: impiden que la persona se entregue a Jesucristo, y si ya es cristiana, interfieren mucho con su diario andar cristiano. Una de las marcas de tales demonios es el desarrollo de una arrogancia sutil. A tales personas les es casi imposible descansar en Jesucristo.
Un paso suele llevar al otro. Si uno comienza con clases de judo básicas, pronto ya estará participando en karate, yoga, etc. Si ya se es cristiano, los frutos del andar con Jesucristo pronto desaparecen. Es raro que una persona de éstas guíe a otra a un profundo conocimiento de Cristo.
La musica "rock" es de Satanás. Como muchas otras cosas, desde el principio todo el movimiento de la música "rock" fue planeado y puesto en marcha por Satanás y sus siervos. La música "rock" no surgió de por sí, sino que obedece a un cuidadoso plan nada menos que del propio Satanás.
Si desea estudiar a fondo la música "rock", recomiendo el libro The Deoil's Disciples-The Truth About Rock (Los discípulos del diablo: la verdad sobre la música "rock"), por Jeff Godwin, publicado por Chick Publications, Inc. Este libro es excelente para los padres que deseen entender la música "rock" que a sus hijos encanta.
Cerremos las puertas
Si usted ha abierto alguna puerta a los demonios en su vida, tiene que cerrarla.
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad". 1 Juan 1:9
Si usted ha participado en algunas de estas cosas, puede cerrar la puerta con una oración como ésta:
"Padre, confieso que he participado en ___________ Reconozco que eso es abominable y detestable ante tus ojos. Humildemente te pido perdón. Te pido que canceles cualquier entrada de demonios que haya resultado de mis acciones y que me limpies de pecado y cierres para siempre esa puerta con la preciosa sangre de Jesús. Te lo pido y te doy por ello las gracias en el nombre de Cristo."
Le recomiendo que en seguida se dirija en voz alta a Satanás y los demonios con más o menos estas palabras:
"Satanás y demonios, le he pedido perdón a mi Padre celestial por haber participado en____________ y El me ha perdonado. Ahora, para siempre cierro por la fe esta puerta con la sangre que Jesucristo derramó por mí en la cruz. ¡En el nombre de Cristo te ordeno que te vayas y no vuelvas!"
En los casos en que se está infestado con demonios más poderosos a menudo es necesaria la ayuda de una o más personas para lograr la liberación. Si usted ora fervientemente y desea liberarse a toda costa, el Señor le indicará lo que hay que hacer y el cautivo quedará libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario