-->

martes, 29 de mayo de 2012

Jehova El Impostor


 

Soy de la opinión que en la Biblia se encuentran contradicciones.
Es tiempo de que todas las personas despierten del adoctrinamiento
y manipulación que generan los líderes religiosos.
Una de esas manipulaciones…
Una de esas manipulaciones es engañar a las personas haciendo creer que Jehova es Dios.
Cualquier persona que no esté adoctrinada, puede encontrar y ver estas pruebas
fehacientes que se encuentran en la misma Biblia tan solo repasando
estos pasajes Bíblicos.

Primero, las dos creaciones nombradas en la biblia
La del Verdadero Padre Es esta :

Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Despues aparece la Del impostor Jehova Imitando las obras de Dios.

Seria Esta:

Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

Genesis 2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

En estos Pasajes Bíblicos se pueden ver las Diferencias de las dos creaciones que hubo.

La primera del verdadero Padre Celestial, y La segunda De Jehova 

Aquí damos a conocer algunas citas, donde el Antiguo Testamento, habla de ese “dios” que intimida al hombre, lo atemoriza, lo amenaza, lo inmola, lo esclaviza y donde le hace promesas que no puede cumplir. Más no todo el Antiguo Testamento es del dios oscuro, pués como podemos saber las transcripciones de las escrituras han sido manipulados y acomodados para mal informar al hombre y tenerlo ignorante del conocimiento y ser presa fácil para su acometido, ya que el, por medio del engaño puede sobrevivir, alimentándose de miedo y cumpliendo favores a los humanos mediante el acto de la devoción a imágenes y esculturas de piedra, siendo el templo una vasta estructura sin sentido, que el verdadero padre nos advierte de no adorar ni construir, pero ahora, se le agoto el tiempo, Jehova lo sabe, pues llego la verdad, de la cual él quiso ocultarla más no lo logro, puesto que la verdad los hará libres.
Lo único que quiere es que no despertemos de este profundo sueño. Isaias 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Las Diferencias Del Bien y El Mal:
                                                
El Mal
Genesis 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto
Números 12:6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.
12:7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.
12:8 Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
Éxodo24:1 Dijo Jehová a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos.
                                           
El Bien
Juan 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
Juan 1:18: “A Dios nadie le vió jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto.
5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien el envió, vosotros no creéis.
Juan 6:46: “No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre”.
                                                   
El Mal
Nahum  1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos
Nahum 1:3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.
9:5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
1 Reyes 8:40 para que te teman todos los días que vivan sobre la faz de la tierra que tú diste a nuestros padres.
2 Reyes 17:38 No olvidaréis el pacto que hice con vosotros, ni temeréis a dioses ajenos;
17:39 mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.
Exodo22:20 El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto.
Exodo 32:26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.
32:27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.
Ezequiel  14:13 Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias.
2 Cronicas  28:6 Porque Peka, hijo de Remalías mató en Judá en un día ciento veinte mil hombres valientes; por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres
                             
El Mal

Amos  5:18 ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;
                                               
El Bien


Santiago 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida
                                               
El Mal

Deuteronomio 6:10 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste,
6:11 y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies
                                               
El Bien
Mateo 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
                                               
El Mal
Levítico  21:17 Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios.
21:18 Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado,
21:19 o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano,
21:20 o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado.
21:21 Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.
                                              
El Bien
 
Hebreos  12:12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado

Y Existe otro versículo más.


Es este :
2 Samuel 24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.
24:2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente

1 Cronicas 21:1 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.
21:2 Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa.


ESTOS POCOS DATOS BÍBLICOS PRUEBAN QUE EL DIOS DE LA BIBLIA ES FRAUDULENTO, Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL VERDADERO CREADOR DEL UNIVERSO.

Veáse también

3 comentarios:

  1. YHWH es amor pero tambien ira. El ama a los suyos como nadie mas es capaz de hacer y de la misma manera los disciplina. Ante todo es JUSTO, premia a los que le siguen y obedecen, y castiga a los que le desobedecen y le dan la espalda. Respeto profundamente Israel porque es el pueblo escogido del Creador, pero el Israel del antiguo testamento, era un pueblo rebelde, que una y otra vez se apartaba del Padre, y por tanto una y otra vez eran disciplinados o castigados. El los castigaba para que se dieran cuenta de sus pecados e idolatrias y volvieran a El de nuevo. Siempre estaba dispuesto a perdonarlos (si se arrepentian) porque era su Pueblo Escogido. No hay dos dioses en la Biblia, sino uno solo con sus distintas facetas, al igual que cualquiera de nosotros en determinadas situaciones,podemos ser muy amorosos y tambien muy crueles. En cuanto a los dos ultimos versiculos, creo que el siguiente articulo puede arrojar algo de luz.
    http://espanol.apologeticspress.org/espanol/articulos/3522

    ResponderBorrar
  2. En los pasajes Biblicos ,no se habla de disciplina, si no de asesinato,Mataba a quien no lo adoraba,es un dios celoso de adoracion..No castigaba para que vuelvan con el,los mataba.. y sobre el link que pasaste , es una justificacion sin sentido .. pero gracias por tu aporte..

    ResponderBorrar

¡Recomienda este blog!