-->

sábado, 16 de marzo de 2013

APOCALIPSIS DE SANTIAGO: (Resumen)

Este es el discurso que Santiago "El justo" dijo
en Jerusalem, el cuál Mareim, uno de lo sacerdotes,
escribió. El había dicho esto a Theuda, el padre de
Santiago, por ser el pariente.

"El será juzgado con lo injusto". El que vivió sin
blasfemia (Jesús), murió por dichos de Blasfemia.

-Jesús le revelo:

Yo soy el primogénito, quien fue engendrado.
El destruirá el dominio de todos ellos. (Los demonios)
Yo soy el amado, el recto... Yo soy el hijo del Padre.

Yo hablo tal como lo escuche y ordeno llanamente
tal como recibí la orden.

Porque yo no vine como soy, tampoco pude haber
aparecido como soy. Porque yo existí por un breve
período de tiempo.

Pero vosotros entended como yo podré decirles.
Vuestro Padre no es mi  (el diablo). Pero mi Padre
se ha vuelto un Padre para ustedes. (Dios)

-Hablando de su "Padre" el diablo dice:

Sus promesas son esquemas malignos,
porque tu no eres un instrumento de su compasión,
pero a través tuyo es que el hace violencias.
El quiere hacer injusticias a nosotros,
y ejercerá dominio por un tiempo. (El diablo)

Pero comprende y conoce al Padre, quien tiene
compasión. A el no se le otorgó una herencia
que fuese ilimitada. Tampoco está su herencia.
Tiene un ilimitado número de días, pero este es
como el día eterno.

Pero en cambio él no viene de ellos, y a causa
de esto el es despreciado. Por causa de esto
él se jacta para que él no puede ser reprobado.

Porque por causa de esto él es superior a esos
que se encuentran abajo.

"Yo vi desdelas alturas las cosas que pasaron..."
"Yo sé como ellos atentaron para bajar a este lugar"

-Pero yo deseo revelar a través tuyo y el Espíritu
del Padre a fin de que él pueda revelar a esos que
son tuyos. Y a esos que desean entrar y buscan
caminar en la senda que está ante la puerta.
Abre la buena puerta a través de ti, y ellos te siguen.
Ellos entran y tu los escoltas dentro...

He aquí, yo te revelaré a él quien está escondido.
Pero ahora extiende tu mano. Ahora, ásete de mi.


-VENID A CRISTO- Gracias!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!