-->

martes, 16 de septiembre de 2014

Jehova, el tentador.

Otra prueba de que Jehová, es Satanás, y no el Dios verdadero, padre de Jesús, nuestro señor:

SAMUEL 2 - 24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá. 24:2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

CRONICAS 1 - 21:1 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel. 21:2 Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa. 21:3 Y dijo Joab: Añada Jehová a su pueblo cien veces más, rey señor mío; ¿no son todos éstos siervos de mi señor? ¿Para qué procura mi señor esto, que será para pecado a Israel? 21:4 Mas la orden del rey pudo más que Joab. Salió, por tanto, Joab, y recorrió todo Israel, y volvió a Jerusalén y dio la cuenta del número del pueblo a David.

Recordemos que también... Herodes incito a un censo... para saber cuando iba a nacer Jesús... y matarlo... Herodes, también seguramente incitado por Satanás.... y como no lo encontraba.... mando a masacrar a todos los niños menores de 2 años... Porque quería hacer esto??? Porque sabía que el hijo del Dios viviente vendría a la tierra. También fijarse que tanto cuando dice Jehova, como cuando dice Satanás... está describiendo el mismo hecho pero escrito en dos libros diferentes.

13 Que nadie, al ser tentado, diga: «Es Dios quien me tienta.» Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie. 14 Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen. 15 Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte.


Que el Dios verdadero, nuestro padre celestial y nuestro señor Jesús los bendiga y puedan discernir estas palabras espiritualmente, y el espiritu santo habite en uds.
Dios los bendiga.

También pueden visitar: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1334536/La-verdad-de-YHV---part---I-I--la-verdad-sobre-dios.html
¡Recomienda este blog!