-->

viernes, 11 de octubre de 2013

Contradicciones de Jehova...

P.D.1: No se cansa de mentir, engañar, de querer copiar al Dios verdadero, de ser un homicida, vengativo y sanguinario.

PRUEBAS DE LA BIBLIA QUE DEMUESTRAN LO DICHO:

EZEQUIEL:

22:28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.

Esto son los profetas enviados por el Dios verdadero, que fueron finalmente asesinados... por decir verdades que no agradaban a Jehova... Ya que anunciaban cosas sobre Cristo, el ungido, y anunciaban en nombre de Dios... y como bien dice ahí... Jehova no había hablado... En algunos versiculos podemos encontrar que Jehova dice, que si algunos reciben visiones o profecias en sueños, que toda profecia que sea provista en sueños, que nada tienen que ver con Jehova, y si retomamos a las profecias que vino a José en sueños o a María acerca de Cristo... verán que nada tiene que ver con Jehova... sino que son del Dios verdadero.

Según Jehova, la ciudad de Tiro, jamas sería reconstruida y jamás sería hallada... y desaparecería.... Otra mentira de Jehova... Actualmente Tiro sigue en pie... Qué pasó?

26:14 Y te pondré como una peña lisa; tendedero de redes serás, y
nunca más serás edificada; porque yo Jehová he hablado, dice Jehová el Señor. (A que señor se refiere?)
26:19 Porque así ha dicho Jehová el Señor: Yo te convertiré en ciudad asolada, como las ciudades que no se habitan; haré subir sobre ti el abismo, y las muchas aguas te cubrirán. 

26:20 Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y daré gloria en la tierra de los vivientes.
26:21 Te convertiré en espanto, y dejarás de ser; serás buscada,
y nunca más serás hallada, dice Jehová el Señor.


12:2 Pleito tiene Jehová con Judá para castigar a Jacob conforme a sus caminos; le pagará conforme a sus obras. 
Otra mentira... Jehova había dicho que Judá jamás tendría descendencia... y de Judá... salío el ungido, y su madre terrenal María... Qué sucedío? Mintío de nuevo Jehova!
Entre otras cosas.... tenemos a Jehova, que su día de venganza dice que vendra en las tinieblas... Jesus dice que es la luz... Jehova dice que su pueblo se escondera bajo la sombra de su ala (De nuevo la oscuridad)... Jehova es de tinieblas, no es del bien... y lo descubrirán...



Jehova el gran dragon:

29:3 Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el Nilo, pues yo lo hice. 



Jehova “El piadoso y lento para la Ira”....da herencia a malos y pecadores... también los envía a destruir y matar. Esto demuestra cuanta misercordia tiene...

30:12 Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de extranjeros destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado. 

34:23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. (Cristo es el pastor de las ovejas, David su siervo)
34:24 Yo Jehová
les seré por Dios (Quiere decir que el se proclamará “Dios” ante sus seguidores), y mi siervo David príncipe en medio de ellos. (Si David dice señor a Cristo... como va a ser principe, si el principe es Cristo, y es el rey de reyes... el principe de Dios es Cristo, el hijo de Dios, el ungido, no hay otro)


Jehova “El sanguinario” hace sacrificios humanos en el templo para su sed de sangre:



40:43 Y adentro, ganchos, de un palmo menor, dispuestos en derredor; y sobre las mesas la carne de las víctimas. (Las victimas eran por lo general humanos, prisioneros de guerra, que se les obligaba a entregar en sacrificio para Jehova... lo que los judios llaman “Goiyin”, en el libro de los sabios de Sion. Humanos pobres de aspecto salvaje, primitivos, salvajes, o como quieran llamarles ellos).

41:18 Y estaba labrada con querubines y palmeras, entre querubín y querubín una palmera; y cada querubín tenía dos rostros;
41:19 un rostro de hombre hacia la palmera del un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, por toda la casa alrededor. 
41:20 Desde el suelo hasta encima de la puerta había querubines labrados y palmeras, por toda la pared del templo. 

(Resulta conveniente pensar, que lucifer era un querubín, y no es nada extraño pensar que el mismo lucifer sea Jehova)

43:15 El altar era de cuatro codos, y encima del altar había cuatro cuernos.  (El altar de Jehova tenia cuernos, no es nada raro que a Satanás se lo simbolice con una bestia con cuernos, no está claro aca quien es Jehova?)



43:18 Y me dijo: Hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Estas son las ordenanzas del altar el día en que sea hecho, para ofrecer holocausto sobre él y para esparcir sobre él sangre.
43:20 Y tomarás de su sangre, y pondrás en los cuatro cuernos del altar, y en las cuatro esquinas del descanso, y en el borde alrededor; así lo limpiarás y purificarás. (Jehova pedía que rocien la sangre los becerro como de las victimas sobre los cuernos, como ofrenda hacía el...
No se puede comparar con las enseñanzas que nos dejó Cristo de amarnos los unos a los otros y de tener misericordia del hermano... la verdadera religión de Dios es cuidar de los enfermos y consolar las viudas.... misericordia quiero y no sacrificio. Y ya nos había dicho Cristo, que el venía a destruir las obras del maligno... es decir las instrucciones que había dejado el... por un nuevo pacto verdadero que es a través de Cristo, que es el verdadero camino para llegar hacia el Padre Celestial.


Jehova se deleita con actos sexuales a la luz de la luna llena (Parece corresponder a las leyendas de hombres lobos)

45:17 Mas al príncipe corresponderá el dar el holocausto y el sacrificio y la libación en las fiestas solemnes, en las lunas nuevas, en los días de reposo y en todas las fiestas de la casa de Israel; él dispondrá la expiación, la ofrenda, el holocausto y las ofrendas de paz, para hacer expiación por la casa de Israel.  (Como vemos en este versiculos, los principes tenían que fornicar en las fiestas a ojos de todos y también en el mismo templo, en nombre de Jehova... y sobre todo en las noches de luna llena, debía encargarse de las libaciones, es decir del acto sexual... Jehova.. un “Dios”, que se deleita con fornicaciones?


Jehova, el que habla como dragon:

48:35 En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será Jehová-sama. (Suena extraño que se utilice una terminologia de la cultura japonesa, para definir a Jehova como “Dios”, siendo que la raza oriental, adoraban al “Dragón”, siendo ellos mismos del linaje de Satanás)



ISAIAS:


45:1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

El ungido de Jehova es Ciro “El grande”, Ciro “El Persa”... ungido... elegido para que? Para que gane miles de batallas y se enriquezca?... Ungido hay uno solo para Dios, y es Cristo nuestro señor... Jehova tuvo muchos elegidos, para llevar a cabo sus propositos de su propia gloria, y de la de sus seguidores...

DANIEL:
1:21 Y continuó Daniel hasta el año primero del rey Ciro.



Jehova, el fornicario de nuevo:
1:2 El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová.  (Jehova pide a Oseas, el profeta que fornique y tenga hijos fornicarios... según el, por apartarse de el)


Jehova reniega de su gente y decide no amarlos nunca mas:

1:9 Y dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ammi, porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.  (Jehova dice que los israelitas no son su pueblo... y que tampoco será su “Dios”... Otra mentira mas?)

1:20 Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente. (Hijos del Dios verdadero)

3:1 Me dijo otra vez Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a dioses ajenos, y aman tortas de pasas.  (Jehova obliga a adulterar a Oseas)

9:15 Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales.  (Jehova decide no amar mas a sus “hijos”, donde quedo todo el amor que decia?... Jehova aborrece su “Creación”, y por momentos desea destruirla... Jehova no es el Dios verdadero, el Dios universal de la paz y el amor, el de la misercordia, el amor incondicional desde el principio y Padre de Cristo nuestro señor.)
11:7 Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.  (Jehova dice que su gente lo llaman altísimo... si lo fuera, es necesario que lo llamen asi? Y dice que nadie lo quiere enaltecer... El Dios verdadero es el Altísimo y es enaltecido... Jehova se da cuenta que su gente no lo quiere aceptar ni le da la gloria que el busca, que lo enaltezcan... sino que solo de palabra le llaman “Altísimo”... El diablo quiso hacer su propia gloria en la tierra, debido a que fue expulsado del reino de los cielos, es eso lo que hizo Jehova desde el principio... intentar hacer su propia gloria y esclavizar a los ángeles en cuerpos materiales... y hacerles olvidar o alejarse de la parte espiritual y del Dios verdadero... así queden atrapados en la 3era. Dimensión y no puedan evolucionar espiritualmente, pero gracias a Dios fue enviado su hijo, el Cristo el cual revelo los designios del diablo y nos dió el camino para alcanzar a Dios.



P.D.2: Hay mucha más información latente en la biblia que pueden ver por uds. mismos... solo tienen que investigar, averiguar y tomar juicio... recuerden... donde actuá el bien, actuá el mal, y donde actuá el mal, el bien esta ahí de la mano de Dios. La biblia no es un libro para justos, es un libro para justos y pecadores, y contiene información del bien como del mal... no se olviden, el engaño está en que se junto todo en un mismo libro, y para evolucionar como espíritus debemos estudiar la biblia, y discernir las escrituras... descubrir el engaño... y encontrar el camino en Cristo, que es el único intermediario entre Dios y los humanos, no lo olviden. Que la paz sea con uds.

Amen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!