-->

martes, 29 de mayo de 2012

Alimentación:

Todas lasespecies, incluyendo la humana, comparten características similares, tales comola capacidad de sentir dolor, miedo y hambre.

Lahumanidad practica el especismo: discriminación contra los animales simplementepor no ser de nuestra misma especie. El especismo, como el racismo, esirracional y está perpetuado por la ignorancia y ciertas sutiles coacciones.

Los humanossiguen permitiendo el uso de millones de animales para la alimentación; laciencia, investigación médica; experimentación de medicamentos, productos delimpieza y cosméticos, artículos para el hogar; la agricultura, clonación,xenotrasplantes; para vestir, cuero, lana, seda, y para la diversión,incluyendo mascotas, caza y pesca, carreras de caballos y perros, acuarios,circos, zoológicos y parques safari.

Los animales no son más que merosartículos de consumo, sacrificados y explotados en nombre de las ganancias, laavaricia, el “progreso” y el “entretenimiento”.

Anatómicamentela mano del hombre es prensil para trepar y recolectar frutas, y sus dientesdelanteros rectos y molares planos son para cortar vegetales y mascar semillas.

Nutriólogoshan comprobado que el ser humano puede vivir perfectamente, y con menor riesgode enfermedades si es vegetariano en cualquiera de sus modalidades.

Si cada persona tuviera que ir a losmataderos a conseguir su propia carne o si las paredes de los mataderosestuvieran hechas de vidrio, tal vez un gran porcentaje de la población mundialsería vegetariana.

Elvegetarismo en la biblia:

Generacion De Viboras

Jehova El Impostor


 

Soy de la opinión que en la Biblia se encuentran contradicciones.
Es tiempo de que todas las personas despierten del adoctrinamiento
y manipulación que generan los líderes religiosos.
Una de esas manipulaciones…
Una de esas manipulaciones es engañar a las personas haciendo creer que Jehova es Dios.
Cualquier persona que no esté adoctrinada, puede encontrar y ver estas pruebas
fehacientes que se encuentran en la misma Biblia tan solo repasando
estos pasajes Bíblicos.

Primero, las dos creaciones nombradas en la biblia
La del Verdadero Padre Es esta :

Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Despues aparece la Del impostor Jehova Imitando las obras de Dios.

Seria Esta:

Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

Genesis 2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

En estos Pasajes Bíblicos se pueden ver las Diferencias de las dos creaciones que hubo.

La primera del verdadero Padre Celestial, y La segunda De Jehova 

Aquí damos a conocer algunas citas, donde el Antiguo Testamento, habla de ese “dios” que intimida al hombre, lo atemoriza, lo amenaza, lo inmola, lo esclaviza y donde le hace promesas que no puede cumplir. Más no todo el Antiguo Testamento es del dios oscuro, pués como podemos saber las transcripciones de las escrituras han sido manipulados y acomodados para mal informar al hombre y tenerlo ignorante del conocimiento y ser presa fácil para su acometido, ya que el, por medio del engaño puede sobrevivir, alimentándose de miedo y cumpliendo favores a los humanos mediante el acto de la devoción a imágenes y esculturas de piedra, siendo el templo una vasta estructura sin sentido, que el verdadero padre nos advierte de no adorar ni construir, pero ahora, se le agoto el tiempo, Jehova lo sabe, pues llego la verdad, de la cual él quiso ocultarla más no lo logro, puesto que la verdad los hará libres.
Lo único que quiere es que no despertemos de este profundo sueño. Isaias 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
¡Recomienda este blog!