-->

sábado, 14 de julio de 2012

Puertas de entrada

Este es un extracto del libro titulado: “Como llegar a ser una Vasija para Honra” de Rebecca Brown.
Se aborda el tema de las entradas o puertas que consientes o inconsientemente abrimos por medio de prácticas no permitidas por DIOS, y con las cuales el enemigo de nuestras almas tiene “derecho” a perjudicarte, lastimarte o inclusive a pedir tu alma.

La única intención que se persigue es que estemos enterados, alertados e informados de las artimañas y trampas que utiliza satanas para devorar a quién no este al tanto de estas situaciones.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Oseas 4:6



Puertas de entrada

¿Qué es una puerta de entrada? La Biblia dice que somos templo del Espíritu Santo. Uso el término "puerta de entrada" como un pecado que profana el templo. A través de esa puerta de entrada del pecado pueden entrar demonios y causar estragos en nuestra vida. Creo que sólo existen tres esferas de pecado que caen dentro de esa categoría. Ellas son:

1. Herencia
2. Pecados sexuales
3. Cualquier participación en el ocultismo

Primero, herencia. Los demonios se heredan. Este hecho es muy bien conocido en el mundo del ocultismo. También es conocido dentro de las religiones asiáticas. Por favor, véase Preparémonos para la guerra pp. 125,126 para una discusión más detallada de esta puerta de entrada.

Pecados sexuales


Los demonios se pasan de una persona a otra a través de los pecados sexuales. Esos pecados caen dentro de ocho categorías básicas:

1. Relación sexual con el sexo opuesto fuera del matrimonio
2. Relación sexual con el mismo sexo
3. Incesto
4. Relación sexual con niños
5. Relación sexual con animales
6. Relación sexual con demonios
7. Sadomasoquismo
8. Pornografía

CUALQUIERA de estos pecados permitirá que los demonios penetren en la persona que comete el pecado. El abuso sexual es una de las puertas de entrada más comunes de la niñez. SIEMPRE está seguido por un ciclo de participación sexual precoz por parte del niño, con una creciente repetición de pecados sexuales según la persona vaya avanzando en edad. Ello se debe a los demonios colocados en el niño a una temprana edad.



Cualquier participación en el ocultismo



El ocultismo tiene una multiplicidad de actividades en las que participa la gente. Listarlas todas tomaría muchas páginas. Voy a pormenorizar el ocultismo en categorías y listar los problemas más comunes.

Actividades clásicas del ocultismo

La Escritura lista éstas como:

• Adivinación
• Astrología (pronósticos basados en los aspectos planetarios)
• Magia, nigromancia, o hechicería (formas de brujería)
• Consultas con espíritus familiares (las más comunes de éstas son llamar a los espíritus de los muertos o celebrar sesiones espiritistas)


Adivinación

ADIVINACIÓN: "El arte que trata de prever o predecir los futuros acontecimientos o descubrir conocimientos ocultos, por medio de agüeros o sortilegios" (Diccionarios Webster's y de la Lengua Española).

La mayoría de los cristianos están conscientes de que la adivinación incluye predecir la buena fortuna, pero es la segunda mitad de la definición lo que mete a la gente en líos. He aquí una lista de formas comunes de adivinación:

• quiromancia


• lectura de la bola de crista


• rabdomancia (adivinar la presencia de agua u otras sustancias subterráneas)
• péndulo
• varita mágica
• baraja del tarot o cualquier forma de lectura cartomántica


• lectura de hojas de té
• numerología
• estudio de las entrañas de animales (como en la religión de santería)

Sin embargo, existen formas modernas de adivinación que se presentan como científicas. Satanás toma varios procedimientos que dan una pequeña cantidad de conocimientos legítimos y después los amplía para proporcionar grandes cantidades de conocimientos. Y aquí es donde surge la adivinación. He aquí un listado de algunas de estas:


GRAFOLOGíA
Análisis de la caligrafía, A través del análisis de la escritura cursiva se pueden descubrir algunos datos, tales como si la persona es varón o mujer, o si el artículo es una falsificación. No obstante, cuando empiezan a

decirle a uno cosas tales como que "a usted le ocurrió un doloroso accidente a la edad de once años lo cual hace que tenga dificultades para relacionarse con los demás", tenga cuidado. Eso es que se están metiendo en adivinación.

La mayoría de las grandes corporaciones ahora están sometiendo a los aspirantes a empleados a análisis grafológicos.


IRIDOLOGfA
El iris es la parte coloreada del ojo. Se alega que mediante la mera observación del iris, se puede diagnosticar cualquier enfermedad del cuerpo.



QUINESIOLOGlA
Observen, por favor, que existe una ciencia llamada, "quinesiología". La palabra viene de la palabra griega

"quinesis", que significa, movimiento. Por lo tanto, la quinesiología es el estudio del movimiento humano. Trata con el estudio de cuáles músculos tienen que ver con los diversos movimientos del cuerpo. No me estoy refiriendo a esa ciencia.

Me refiero a tipos alternos de quinesiología tales como, "Quinesiología aplicada" y "Quinesiología del comportamiento".

Aunque esas disciplinas ofrecen valiosos conocimientos respecto al funcionamiento de nuestro cuerpo, algunos practicantes se han aventurado más allá del reino de la ciencia. Me refiero a cosas tales como diagnosticar enfermedades mediante pruebas musculares.

Algunos practicantes llegan a alegar que son capaces de diagnosticar la enfermedad de una persona localizada a distancia "por poder": analizar su fortaleza muscular mientras usted sencillamente piensa acerca de su amigo enfermo que vive a muchos kilómetros de distancia.

También descubrirá que los libros relacionados a tipos alternativos de quinesiología promueven el concepto de la energía vital, fuerza vital, puntos de agarre de acupresión, meridianos de acupuntura, etc.


CITOTOXOLOGíA
El diagnóstico de cualquier enfermedad mediante el supuesto estudio de las células sanguíneas. Al estudiar

la sangre se puede obtener, legítimamente, una gran cantidad de información, pero es imposible diagnosticar todas las enfermedades estudiando un tipo de célula sanguínea.


REFLEXOLOGíA
El diagnóstico de la enfermedad partiendo de los refleJOS.


HIPNOTISMO


Básicamente, el hipnotismo es un trance demoníaco.

Éste quebranta directamente la Palabra de Dios. Se nos ordena que tomemos cualquier pensamiento cautivo (2 Corintios 10:3-5) y que permanezcamos sobrios y vigilantes (1 Pedro 5:8). Siempre tenemos que estar alerta.

Dios nos hace directamente responsables de nosotros mismos y de nuestra mente. El hipnotismo exige sumisión de la persona que está siendo hipnotizada. SIEMPRE se colocan demonios en la persona mediante el hipnotismo.

Cualquiera que use esta técnica también tiene demonios.

El pueblo de Dios TIENE que estar claro en cuanto a esta trampa.



ACUPUNTURA

La acupuntura se originó en Asia. Es parte integrante de la religión asiática. Se supone que las agujas estimulen el chi o espíritu. La acupuntura proporciona una curación demoníaca.


ACUPRESIÓN
La acupresión funciona bajo el mismo principio de la acupuntura.


ANÁLISIS DEL COLOR
Por esto no me estoy refiriendo a la moda. Me refiero al tipo de análisis donde a usted le dicen que ciertos colores afectan su nivel de energía, etc.


ANÁLISIS DEL PELO
El diagnóstico de la enfermedad mediante el análisis del cabello. El cabello es proteína muy similar a las uñas

de los dedos. Aparte de una deficiencia proteínica, las enfermedades no se pueden diagnosticar analizando el cabello.

Para una discusión más profunda de estas técnicas, recomiendo un libro llamado, Healing AtAny Price? The Hidden Dangers ofAlternative Medicine, por Samuel Pfeifer, M.D. (Word Publishing, © 1988).


Juegos y juguetes ocultistas 

Los juegos y juguetes ocultistas han saturado nuestras tiendas. Los juegos tales como Calabozos y Dragones constituyen un curso intensivo en brujería. TODOS los juegos que requieren que se desempeñe algún papel, implican una visualización intensa que rápidamente pone a los jugadores en contacto con el mundo espiritual. Los padres tienen que ser extremadamente cuidadosos acerca de los juguetes que les compran a sus hijos. Los diversos juguetes que representan monstruos son en realidad réplicas exactas de demonios tal como aparecen en el mundo espiritual. Naturalmente, los niños atraviesan una etapa del desarrollo en que utilizan gran cantidad de imaginación y visualización. A los demonios que se asemejan a los juguetes les resulta muy fácil hacer contacto con los niños que juegan con estos.

Casi todas las historietas infantiles tienen enseñanzas ocultistas en ellas. Y en nuestras escuelas públicas existe un movimiento en gran escala para adiestrar a los niños de los grados inferiores a convertirse en médiums.

Si usted todavía no lo ha hecho, le recomendaría enfáticamente que obtenga y lea Like Lambs To The Slaughter, por Johanna Michaelson. Ese libro es una excelente exposición del ocultismo que se enseña en nuestras escuelas. 'Ibdo padre que tenga un hijo en la escuela debe leer ese libro.


Artes marciales


Es muy bien conocido en el mundo ocultista que los espíritus demoníacos son el poder que se usa en las artes marciales. No obstante, existe gran cantidad de confusión concerniente a cosas tales como la autodefensa. Considero que una buena regla general es que si llega usted al punto en que puede hacer esas cosas que normalmente rasgarían carne y hueso sin causarse daño, entonces está usted usando poderes espirituales demoníacos.


Sesiones espiritistas

Sesión espiritista: "Una reunión espiritualista de los que suponen que por medio del magnetismo animal, o de otros modos, pueden ser evocados los espíritus de los muertos para conversar con ellos" (diccionario de la Real Academia de la Lengua Española).

Existen muchas formas de sesiones espiritistas aparte de las reuniones anticuadas de sentarse alrededor de una mesa en un cuarto oscuro. Recuerden que una reunión espiritista es cualquier cosa que invoque a un espíritu para recibir comunicación de él. He aquí algunas otras formas de sesiones espiritistas:


• Tabla de ouija


• María sangrante: un juego que juegan los niños en que un demonio se les aparece en un espejo.
• Meditación: hablar con un consejero o guía espiritual como en el Control Mental Silva y muchas otras técnicas.
• Catolicismo romano: implorar ayuda de los "santos" y de María.
Otras puertas de entrada ocultistas

• Yoga
• Meditación oriental


• Visualización e imaginación orientada
• Música rock


• Uso de cristales
• Percepción extrasensorial (ESP)

• Proyección astral

• Contratos de sangre de CUALQUIER tipo, incluso convertirse en "hermanos de sangre"
• Sacrificios de cualquier tipo
• ídolos de cualquier tipo


• Cánticos de cualquier tipo

La lista es casi interminable. Recomendaría al lector el capítulo intitulado "Puertas" en Preparémonos para la guerra.

Estas puertas de entradas las discutí a fondo en ese libro; por tanto, no voy a repetir esa información aquí.

2 comentarios:

  1. Puras estupideces One, claro que lo sacas de un Libro Cristiano Fanatico. :p

    ResponderBorrar
  2. seguimos en la edad media tal parece

    ResponderBorrar

¡Recomienda este blog!