-->

jueves, 14 de junio de 2012

Victimas Del Engaño


Si saben de alguien en la familia que haya andado en el ocultismo en alguna forma, deben pedirle al Señor que cierre la puerta de la herencia con el poder  de Jesucristo tanto en ellos como en sus hijos.

 porque una simple visita de curiosidad a una sesión espiritista basta para afectarlo a uno por el resto de la vida


Igualmente estudiar libros sobre las artes ocultas, jugar con una ouija, probar nuestra percepción extrasensorial, experiencias síquicas, proyección astral, meditaciones de cualquier tipo que incluyan la pérdida de conciencia o dejar la mente en blanco, o que empleen aguas, aceites o minerales en los que se ha introducido una vara o un péndulo.
  
Igualmente peligrosa es la participación en magias de cualquier tipo, en levitaciones (mover objetos sin tocarlos físicamente), en consultas con médium o espiritistas para tratar de localizar objetos perdidos, la práctica de cualquiera de las artes marciales o el yoga; y, claro está, cualquier práctica de brujerías en forma de maleficio y encantamientos. Cualquiera de éstos abre puertas al influjo de los poderes satánicos y demoníacos.
Cualquier uso o abuso de drogas heroicas, o las borracheras repetidas son también puertas de entrada

  

Apocalipsis 21: 8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Deuteronomio 18:10
Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego, ni practicar adivinación, brujería o hechicería, ni hacer conjuros, servir de medium espiritista, o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!