-->

miércoles, 13 de junio de 2012

Frases que seguidores de Jesús debe repetir






Varias veces Pablo nos dice que nuestra batalla no es «contra sangre y carne», sino contra espíritus. Como nuestro cuerpo físico no puede luchar contra los espíritus en el mundo espiritual, nuestro cuerpo espiritual es el que tiene que luchar. Por eso es tan importante pedirle a Dios todos los días que nos ponga su armadura. Esta batalla es continua e implacable y si no llevamos la armadura de Dios en nuestro cuerpo espiritual al luchar, recibiremos terribles heridas de los «dardos de fuego» del maligno (Efesios 6).
He aqui una serie de frases que les recomiendo repetir todos los santos dias, para que nuestro padre amado Jesus nos perdone y nos ponga su armadura.

Jesus ven a mi vida y sálvame y lávame de todos mis pecados sangre de jesus limpia todos los pecados Jesus lava mis pecados con tu sangre, te ruego que seas mi Señor y mi Amo. 
Jesús libértame. 
Jesús, te quiero y te necesito. Perdón ame y ven a mi corazón y a mi vida Padre, te ruego que me pongas la armadura completa ahora mismo. Te lo pido y agradezco en el nombre de Jesús. 
Mi casa está consagrada al Señor y es territorio santo. Padre celestial te encomendó mi espíritu para que lo use como te plazca. 
Pongo un escudo de fe en Jesús entre tú y yo. ¡No puedes tocarme, demonio!

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonamos nuestros pecados y limpiamos de toda maldad». 1 Juan 1:9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!